20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 30 de abril de 2010

    Fútbol/Europa League.- Quique Sánchez Flores: "No podemos dejar de recordar el trabajo de Abel y Aguirre"

    LIVERPOOL (INGLATERRA), 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, quiso acordarse de Abel Resino y Javier Aguirre, últimos entrenadores rojiblancos, tras conseguir el pase a la final de la Europa League, una vez que superaron al Liverpool en la eliminatoria de semifinales.

    "Yo soy un afortunado por entrenar a estos jugadores", aseguró Quique Sánchez Flores, que recordó el trabajo de sus antecesores. "No podemos dejar de recordar el trabajo de Abel y Aguirre porque hemos recogido su herencia", manifestó.

    Por otro lado, el técnico rojiblanco valoró las distintas fases del partido y explicó que la salida de Jurado les permitió ser mejores. "Dominábamos en el segundo tiempo y en cualquier momento íbamos a hacer gol. Jurado nos ha dado buen rendimiento", comentó.

    "Lo hemos hecho muy bien y hemos demostrado ser un equipo verdaderamente fuerte. También supimos superar los momentos más complicados del encuentro, que llegaron con sus dos goles. Estamos en la final, eso es lo más importante", aseveró.

    Por último, Quique Sánchez quiso reconocer el trabajo de su equipo. "Lo han dado todo y tiene un mérito increíble. Creo que hay que reconocerles el trabajo y lo que han hecho para alcanzar las dos finales", finalizó el técnico colchonero.