28 de noviembre de 2020
2 de diciembre de 2012

Fútbol/FA Cup.- Swansea-Arsenal, gran duelo para la tercera ronda de la copa inglesa

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El sorteo de la tercera ronda de la FA Cup inglesa, primera eliminatoria en la que intervienen equipos de la Premier League y que se disputará los días 5 y 6 del próximo enero, ha querido que el Arsenal de Santi Cazorla y Mikel Arteta se vea las caras ante el 'Spanish' Swansea, mientras que el vigente campeón, el Chelsea de Rafa Benítez, se medirá al Southampton.

Tras la última derrota de los de Londres este pasado sábado, el Arsenal tendrá la oportunidad, en Gales, de cobrarse la revancha en la competición copera en el primer fin de semana del mes de enero que viene. Por su parte, el Chelsea de Fernando Torres y Juan Mata se jugará, en calidad de visitante, la clasificación con el Southampton, primer escollo en su carrera por revalidar el título.

En cuanto a los equipos de Manchester, los de Alex Ferguson se enfrentarán al West Ham United a domicilio y el conjunto de Roberto Mancini deberá derrotar al Watford en el Etihad Stadium si quiere estar en la siguiente ronda.

Además, aún con algunos partidos por disputar de la ronda anterior, el Liverpool deberá visitar en esta eliminatoria el campo del ganador del duelo entre el Lincoln City y el Mansfield Town, mientras que el Everton, también a domicilio, hará lo propio frente al vencedor del Cheltenham Town-Hereford United. Por último, entre los encuentros más destacados, el Tottenham se medirá al Coventry City en White Hart Line.