26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 10 de septiembre de 2008

    Fútbol.- El FC Barcelona cae (1-3) ante el Sant Andreu en las semifinales de la Copa Catalunya

    El Espanyol es el otro finalista después de golear al Santboiá

    SAN CARLES DE LA RAPITA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Espanyol y el Sant Andreu disputarán la final de la Copa Catalunya de fútbol después de derrotar al Santboiá (5-1), de Tercera, y el FC Barcelona (3-1), respectivamente, en las semifinales del torneo, disputadas esta noche en el campo de la Devesa de San Carles de la Rápita.

    El conjunto blanquiazul remontó un gol de Fran en el minuto 19 para acabar goleando al Santboiá en un partido que fue un monólogo para los jugadores espanyolistas, integrados por algunos futbolistas del filial.

    Por su parte, el Sant Andreu, con dos tantos de Edu Oriol y otro de Dani Martí, se impuso al Barcelona, que alineó a todos los jugadores del Barça Atlético por decisión del entrenador, Pep Guardiola, que hoy fue recibida con gritos de protesta por los aficionados que acudieron a San Carles de La Rápita.

    Busquets logró el único gol azulgrana, el del empate a uno en el minuto 20, poco después de que la hinchada profiriera gritos en contra del presidente del Barcelona, Joan Laporta, presente en el palco, por la ausencia en La Devesa de los jugadores de la primera plantilla.