Fútbol.- Fernando Navarro rebaja la euforia del sevillismo: "Si el Deportivo nos gana, ellos serán la alternativa"

Actualizado: miércoles, 7 octubre 2009 13:42

SEVILLA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Sevilla Fernando Navarro rebajó hoy la euforia que reina en el sevillismo, tras el triunfo sobre el Real Madrid y, por ello, recordó que si el Deportivo de La Coruña, próximo rival liguero de los nervionenses, les gana dentro de dos semanas, "ellos serán la alternativa" al título.

Y es que el catalán es consciente de lo mucho que queda aún de temporada. "Estamos a tres puntos del Deportivo, si nos ganan dentro de dos sábados, ellos son la alternativa. Es muy pronto para decir que somos una alternativa. Todos sabemos que Barça y Madrid van a estar ahí arriba y, para estar con ellos, tenemos que dar el nivel del otro día, un nivel muy fuerte en exigencia y mentalidad", espetó.

Ello no le impidió recalcar que los hombres de Manolo Jiménez están dispuestos a dar el máximo para intentar ser el tercer equipo que opte a la Liga. "Vamos a intentar trabajar para llegar al final con opciones. A priori --dijo sobre madridistas y culés-- están mejor que nosotros, pero la intención del equipo es trabajar como el día de San Mamés, Zaragoza, Glasgow o el domingo, ir a por los partidos y poder llegar al final con alguna opción".

Por otro lado, Navarro también valoró las 'rotaciones' en el once inicial sevillista que, a título personal, acata sin problema alguno. "Hemos alternado suplencia y titularidad, creo que es bueno para el grupo que todos los integrantes de la plantilla se sientan importantes. De momento está saliendo muy bien y las acepto como todos mis compañeros, como parte de un grupo que quiere hacer algo bueno", refirió.

En lo personal, admitió que su primer partido, ante el Valencia, no fue bueno, aunque recordó que "en general" aquel choque "fue flojo de todos" los blanquirrojos que participaron en él. En cualquier caso, Navarro mira hacia adelante con ambición. "Uno intenta hacerlo bien, hay veces que sale mejor o peor, para eso se trabaja, para estar bien. De todas maneras no me gusta personalizar ni cuando las cosas van bien ni cuando van mal, porque somos un grupo y lo importante es que el equipo va ganando", sentenció.