19 de mayo de 2019
19 de abril de 2010

Fútbol.- Fernando Torres, operado de madrugada de la lesión en el menisco externo de su rodilla

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero madrileño del Liverpool, Fernando Torres, fue operado esta madrugada en Barcelona de la lesión de la rodilla, que le hará perderse el final de la temporada y las semifinales de la 'Europa League' ante el Atlético de Madrid.

"Tras un largo desplazamiento en automóvil a través de Europa, Torres pasó consulta con el doctor Cugat en Barcelona y fue operado con éxito en la madrugada del lunes. Por causa del caos aéreo que mantiene la nube volcánica, el delantero emprendió el sábado un viaje por carretera que finalizó en la tarde-noche del domingo en una clínica de la Ciudad Condal", explica la web del futbolista, que recoge Europa Press.

Torres, que recayó de sus molestias en el partido de la 'Europa League' que le enfrentó al Benfica, se operó por segunda vez de la lesión de menisco externo con una artroscopia practicada por el propio Cugat, encargado en enero de la misma intervención.

Una lesión, que no sólo deja en el dique seco al 'Niño' para lo que resta de 'Premier League', sino que le priva de disputar el encuentro que iba jugar su equipo ante el Atlético de Madrid, correspondiente a las semifinales de la 'Europa League'.

De esta forma, Torres, con una nueva lesión, no podrá jugar ante su ex equipo como ocurriera la temporada pasada en la fase de grupos de la 'Champions League'.