15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2009

    Fútbol.- Florentino Pérez explica que pretenden crear "una especie de Parque Disney del Real Madrid" en Valdebebas

    MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, explicó hoy que el club 'merengue' pretende poner en marcha "una especie de Parque Disney" en los terrenos cedidos por el Ayuntamiento de la capital en Valdebebas.

    Pérez, tras recibir un premio de manos del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, por la contribución del club blanco al fomento del turismo de la ciudad, adelantó que la idea es hacer "una especie de parque temático del Real Madrid en el terreno maravilloso de 110 hectáreas", similar a la extensión del Retiro, que el Consistorio cedió.

    El objetivo de ese parque temático es que "millones de personas" puedan visitarlo todos los años al tiempo que demostrar "lo que representa este club".

    Florentino Pérez se mostró agradecido por el galardón recibido en nombre del club en el Día Internacional del Turismo tras hacer hincapié en su vinculación con la ciudad. El presidente hizo gala de sus raíces castizas y recordó que fue concejal en el Ayuntamiento de Madrid, cargo que dijo que es el que lleva "con más orgullo".