Fútbol.- Florentino Pérez: "Mourinho tiene una pasión incontenible por el triunfo"

Actualizado: domingo, 12 septiembre 2010 13:07

La 'Champions', el "gran anhelo" del madridismo

"Estamos mejor que hace un año"

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha indicado que José Mourinho, entrenador del conjunto blanco, tiene una "pasión incontenible por el triunfo", a la vez que no ha dudado en catalogarlo como "el mejor técnico del mundo".

"Mourinho tiene una pasión incontenible por el triunfo, es el mejor entrenador del mundo. Desde el primer día quiso saber todo acerca del club y su obsesión por el trabajo activará a una plantilla que se ha rejuvenecido. Tiene mucho trabajo por delante y la consecución de títulos es un deseo constante", manifestó Florentino Pérez en la Asamblea General Ordinaria del club de Chamartín, celebrada en el Palacio de Congresos de la capital de España.

Además, el máximo mandatario del club madrileño no dudo en reconocer que la 'Champions' es "el gran anhelo" de los aficionados y dirigentes. "El Real Madrid está preparado para luchar por todos los títulos, pero la 'Champions' es el gran anhelo de todo el mundo. Conseguir la décima Copa de Europa sería algo histórico", aseveró.

"La plantilla ser ha rejuvenecido y ha aunado la juventud con un fichaje experimentado en la zaga, el de Ricardo Carvalho. Además, Canales y Pedro León son dos realidades del fútbol nacional y ayudan a la españolización de la plantilla, que se si inició la temporada pasada", afirmó.

Por otro lado, Florentino Pérez no quiso olvidarse de Raúl y Guti, dos de los emblemas del Real Madrid durante los último años y que han abandonado el club este verano. "Raúl y Guti se fueron por la puerta grande y ésta estará siempre abierta para ellos", indicó.

"Guti es un jugador que nos dejó momentos de genialidad y Raúl ha llevado como nadie los valores de este club, siendo la bandera del madridismo durante los últimos años", recordó.

Por último, el presidente de la entidad recalcó que ahora mismo el Real Madrid vive un momento de "renovación profunda", pero con la idea de que se "renueve" el honor de ser el mejor club del siglo XXI, algo que ya consiguieron en el siglo XX.

"Estamos mejor que hace un año. El nivel de autoexigencia es alto y nuestro objetivo es la excelencia. Estamos viviendo un tiempo trascendental, pero estamos preparador para buscar la victoria. Debemos tener idea, imaginación y lo conseguiremos", finalizó.