26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 6 de abril de 2010

    Fútbol.- Fragoso (Cádiz) confía en ganar en el Ruiz de Lopera, "un campo bonito, grande y con público"

    CÁDIZ, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El central del Cádiz Dani Fragoso afirmó hoy que confía en ganar el próximo partido ante el Betis, ya que es de los que gusta a jugar "a cualquiera", en un escenario "bonito, grande y con público" como es el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

    El catalán resaltó la importancia de conseguir estos tres puntos por encima de cualquier otra circunstancia, dados los apuros clasificatorios en los que se encuentra el cuadro amarillo.

    "Puestos a elegir quisiera jugar bien y ganar, aunque si nos salvamos nadie se va acordar de cómo jugamos, por lo que prefiero que de aquí al final juguemos mal y ganemos", comentó.

    El zaguero llamó, igualmente, la atención sobre la trascendencia de no encajar goles, como sucedió en el pasado fin de semana, con la victoria lograra ante el Castellón (1-0) para, así, acercarse más al objetivo de permanecer en Segunda División la próxima campaña.

    "Es importantísimo que no nos marquen. Te garantiza al menos un punto y nosotros tenemos potencial arriba. De aquí al final de temporada hay que recibir lo menos posible porque sabemos que vamos a marcar goles", finalizó.