24 de marzo de 2019
20 de julio de 2008

Fútbol.- Fuentes (Villarreal): "Hacía mucho tiempo que no podía realizar una pretemporada con mis compañeros"

VILLARREAL, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador argentino del Villarreal Gonzalo Fuentes demostró su felicidad por volver a trabajar con toda la plantilla en una pretemporada veraniega después de dos años, en los que estuvo al margen por graves lesiones.

El argentino ya se sumó al trabajo en Torremirona, junto con Godin y Eguren. "Estoy muy contento porque hacía mucho tiempo que no podía realizar una pretemporada con mis compañeros. Además, estuve con la selección argentina y eso me dio mucha moral", comentó.

"Tuve un mes de vacaciones y ahora ya toca engancharse al trabajo. Vengo con muchas ganas de hacer un buen año", afirmó el central, que selló una segunda vuelta estupenda junto con Godin en el subcampeonato liguero.

Tras las lesiones Fuentes consideró que "hay que empezar de cero" para ganarse nuevamente la titularidad. "Si quieres jugar en el Villarreal no debes dar ninguna ventaja. Hay que luchar para ganarse un lugar en el once. Más allá de que terminamos jugando nosotros dos, los puestos no están designados y hay que pelear por ello", señaló.

Por último, Gonzalo destacó la posibilidad de volver a disputar la Liga de Campeones. "Es la competición más importante del mundo a nivel de clubes y nos motiva a todos. Este año va a ser muy complicado poder mantener una regularidad y todos vamos a ser necesarios", expresó el jugador villarrealense.