30 de mayo de 2020
17 de agosto de 2009

Fútbol.- Gago vuelve a entrenarse con el Real Madrid antes del viaje a Dortmund

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El regreso del centrocampista argentino Fernando Gago fue la principal novedad en el entrenamiento vespertino del Real Madrid previo al desplazamiento mañana del conjunto blanco a Dortmund (Alemania), donde el miércoles se enfrentará en un amistoso al Borussia.

Tras el triunfo (0-2) contra la Real Sociedad en el partido del centenario del club donostiarra, disputado el pasado sábado, el técnico blanco, Manuel Pellegrini, pudo contar en el entrenamiento en Valdebebas con Gago, baja en San Sebastián por molestias en el aductor derecho.

También se entrenaron con normalidad Metzelder y Marcelo, que han arrastrado molestias durante el verano. Por su parte, Guti, Sergio Ramos y Miguel Torres saltaron al césped para escuchar la tradicional charla del entrenador previa a la sesión de trabajo, pero trabajaron después en el gimnasio.

Asimismo, también participaron en la sesión los jugadores del Real Madrid Castilla los defensas Marcos Tébar y Javier Velayos. El Real Madrid viaja mañana (16.00) a Dortmund, donde se entrenará el miércoles por la mañana antes del amistoso.

El jueves y el viernes seguirá el trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el Trofeo Bernabéu, la última cita del verano antes de disputar la primera jornada de la temporada 2009-10 ante el Deportivo de la Coruña.