Fútbol.- Gavilán: "A nadie le gusta ser pitado en Mestalla, me fui fastidiado"

Actualizado: lunes, 28 mayo 2007 20:20

VALENCIA, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Valencia Jaime Gavilán reconoció estar "fastidiado" por la derrota ante el Villarreal, que les dejó sin opciones de ganar la Liga y, además, por los silbidos de la afición al entrenador y algunos futbolistas "porque -reconoció- a nadie le gusta ser pitado en Mestalla".

"Nosotros respetamos todo eso. La gente siempre pide lo máximo porque el Valencia es un equipo grande y se le debe exigir lo máximo", señaló. "Sigo pensando que, sin lesiones, aún estaríamos más cerca de la cabeza de la tabla. Los silbidos no los veo ni justos ni injustos, tengo que respetarlo y acatarlo", continuó.

"Me fui bastante fastidiado por esto pero ahora tengo que intentar hacerlo mejor y que esos pitos se tornen en aplausos. Eso sí, a nadie le gusta ser pitado en Mestalla y, aunque debemos respetar a la gente, esto no ayuda mucho", confesó.

Gavilán dijo que fue "una lástima" caer contra el equipo amarillo. "Se creía en las victorias para luchar por la Liga pero las cosas no salen siempre como quieres", explicó el joven interior. "El Villarreal llegó tres veces y marcó tres goles. En el vestuario había caras largas porque era un encuentro para disfrutar y al final no lo fue. Al día siguiente hay que levantarse y dar la cara, el objetivo es ganar los dos partidos que quedan", agregó.

Precisamente, el próximo encuentro será contra el Levante y Gavilán cortó en seco las "especulaciones" en torno a un posible amaño antes de que surjan. "Lo que queremos es terminar lo mejor posible. Da la casualidad de que jugamos en nuestra ciudad y queremos ganar", sentenció.

El futbolista valenciano piensa que la temporada de los de Quique Sánchez Flores ha sido buena. "A falta de tres jornadas, estábamos con opciones de luchar por el título. En Champions hemos firmado un buen papel y en Liga, a pesar del obstáculo de las lesiones, hemos estado ahí. No ha podido ser pero a ver si el año que viene tenemos más suerte", terminó.