27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 7 de diciembre de 2008

    Fútbol.- Gerrard: "Benítez es uno de los mejores entrenadores"

    LIVERPOOL (INGLATERRA), 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, se deshizo en elogios con su entrenador, el español Rafael Benítez, diciendo que "es uno de los mejores entrenadores que existen" y asegurando que su "relación es perfecta".

    Gerrard, que cumplió el mes pasado 10 años como jugador 'red', está encantado con la forma que tiene el técnico español de vivir el fútbol. "Rafa está obsesionado con el fútbol las 24 horas del día, los siete días a la semana", dijo. "Tienes que quitarte el sombrero ante él. Es uno de los mejores entrenadores que existen".

    Además, Gerrard declaró que el liderato de Liverpool en la 'Premier' mantiene la unión y la entrega como base del equipo gracias a la forma de trabajar de Benítez.

    "Rafa es capaz de no hablar del hombre del partido que ha metido tres goles, pero en cambio puede criticar que no utilices el pie izquierdo en una jugada". Pero esto el capitán lo valora como positivo ya que "el te puede dar una palmada en la espalda o elogiarte, pero cuando necesitas una patada en la parte trasera también te la da", aseguró.

    Por su parte su compañero, el holandés Dirk Kuyt, hizo gala también del buen ambiente de los 'reds' al hablar sobre Gerrard. "Steven demuestra que es una estrella en cada balón que toca, pero fuera del campo es un hombre con los pies en el suelo", dijo sobre el capitán.