3 de marzo de 2021
3 de junio de 2009

Fútbol.- El Getafe confirma el fichaje de Mané, procedente del Almería, por cuatro temporadas

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Getafe CF y la UD Almería llegaron hoy a un acuerdo para el traspaso al conjunto 'azulón' de José Manuel Jiménez Ortíz, 'Mané', según informaron ambos clubes.

El jugador gaditano, que ocupa la posición de lateral izquierdo y que llevaba tres campañas en las filas almerienses y le restaban otras tres más, ha firmado por las próximas cuatro temporadas.

De esta forma, el lateral, de 28 años, se convierte en el primer refuerzo oficial tras la renovación del técnico Míchel por las dos próximas campañas, a la espera de la confirmación de la llegada de Ricardo, guardameta del CA Osasuna.

Ya el pasado verano, Mané mostró su deseo de que el Almería pudiera dejarlo marchar a otro equipo al tener ofertas, pero no hubo acuerdo, al margen de que la competición se echaba encima. En cualquier caso Alfonso García, presidente del equipo andaluz, se comprometió con el futbolista a analizar de nuevo su situación al acabar la temporada 2008-2009, como así ha sido finalmente.

OFRENDA A LA VIRGEN Y RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.

Por otro lado, el 'Geta' cerrará mañana la temporada celebrando los actos oficiales del club que empezarán por la ofrenda floral que realizarán a la Virgen de los Ángeles a las 19.30 horas en la Catedral de Santa María Magdalena y la que acudirán el presidente Ángel Torres, la plantilla, el cuerpo técnico y el Consejo de Administración.

A continuación, a las 20.00 horas, se producirá la recepción por parte del alcalde de la localidad madrileña, Pedro Castro, y su equipo de gobierno. Finalmente, se celebrará la cena de final de temporada en el hotel Ritz de Madrid.