22 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

Fútbol.- Guardiola confirma la renovación de Bojan: "Es una muy buena noticia para el club"

BARCELONA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha confirmado esta mañana la renovación del delantero Bojan Krkic asegurando que es "una muy buena noticia" para club y jugador, dada la "proyección" que el de Linyola sigue teniendo de cara al futuro.

"Si no tuviera confianza en él, en pretemporada no estaría con nosotros, lo hubiéramos cedido o traspasado", comentó Guardiola, quien sin dar detalles confirmó la renovación del canterano. Como avanzó 'La Graderia' de ONA FM, renovaría esta tarde hasta 2015 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

"No podemos olvidar que Bojan es el más joven o segundo de la plantilla, quitando a Thiago, que está a medias entre el primer equipo y el filial. Si está es porque tenemos mucha confianza en él y creemos en él. Después su talento hará la diferencia", manifestó.

En cuanto a la renovación de Dani Alves, que se está alargando por las presuntas exigencias del internacional brasileño, aseguró que su deseo es que lleguen a un acuerdo cuanto antes, aunque negó que las negociaciones puedan afectar a su juego.

Eso sí, el técnico aseguró que los futbolistas, y se incluyó en el saco, no están "para pedir mucho". "Hay gente que está peor. Tampoco estamos para pedir mucho. Cada uno tiene derecho a pedir lo que desea. Espero que lleguen a un acuerdo y si no cada uno tendrá que seguir su camino", indicó tras manifestar su deseo de seguir contando con el brasileño.

Por último, quiso tranquilizar a la parroquia blaugrana al asegurar que, pese a no negociar todavía su renovación de contrato --acaba a final de temporada--, no hay motivos para estar nerviosos. "Que estén tranquilos", rezó el técnico sobre su renovación.