23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 26 de julio de 2009

    Fútbol.- Guardiola dice que aún deben fichar algo más porque "al equipo le hace falta"

    BARCELONA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, admitió que aún deben fichar "algo más" porque, según él, "al equipo le hace falta", a pesar de que el conjunto culé esté cerca de hacer oficial la contratación del delantero Zlatan Ibrahimovic.

    "Fichar no es fácil, pero intentaremos firmar alguna cosa más, porque creo que al equipo le hace falta", dijo respecto a las posibles incorporaciones. En cuanto a el ariete sueco, el de Santpedor se deshizo en elogios.

    "Es un jugador fantástico. Aportará cosas diferentes. Tenemos que intentar ayudarlo a integrarse al grupo, manifestó el técnico de los azulgranas, que se mostró "satisfecho" por el 'stage' de Londres que han realizado firmando un balance de una victoria (1-4) ante el Al Ahly y un empate ante el Tottenham (1-1).

    El cuerpo técnico regresa a Barcelona con buenas sensaciones tal y como manifestó el preparador en la rueda de prensa posterior al duelo con el equipo egipcio. "La mejor noticia es que volvemos a casa intactos y habiendo visto a jóvenes y a no tan jóvenes", apuntó.

    Sobre el futuro de los futbolistas canteranos que han estado en Marlow, el entrenador azulgrana se mostró muy contento, pero cauto. "Algunos nos los llevamos a Estados Unidos, pero todos se irán al filial y al juvenil. El día que les necesite los llamaré y los subiré".

    Además, Guardiola quiso acabar con los rumores sobre el posible traspaso o cesión de Pedro. "Es definitivamente jugador del primer equipo. Lo hace todo con muy buen sentido y estoy seguro de que nos ayudará mucho este año", indicó.