Fútbol.- Guille Franco: "Tenemos que tratar de jugar como hicimos en la primera parte contra el Nàstic"

Actualizado: sábado, 9 diciembre 2006 18:08

VILLARREAL, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Guille Franco, delantero del Villarreal, demostró su felicidad por reencontrarse con el gol la pasada jornada y aseguró que confía en una nueva victoria de su equipo en un partido ante el Celta en donde "tenemos que tratar de jugar como hicimos en la primera parte contra el Nástic".

El ariete argentino-mexicano, que logró anotar después de siete meses de sequía a causa de la lumbalgia que sufría, se mostró muy feliz por el momento que vive. "Estoy muy contento porque la espalda me responde bien y mañana voy a estar nuevamente en el equipo desde el comienzo, algo que me da mucha motivación y confianza".

El delantero señaló que su vuelta al Villarreal coincide con una mala época en el ataque por las lesiones de sus compañeros. "Es una reaparición importante, justo a tiempo, porque se lesionaron grandes jugadores como Nihat y José Mari, que espero que pueda sumarse a la plantilla para la semana que viene", manifestó Guille.

Por último, Guille Franco advirtió de los riesgos que genera el Celta, "ya que es un rival duro, fuerte y bien armado", pero se mostró optimista en poder vencerlo. "Tenemos que mantener la concentración durante todo el partido y no sólo durante los primeros 45 minutos", sentenció el delantero.

JONATHAN PEREIRA REGRESA A LA QUE FUE SU CASA.

Por su parte, Jonathan Pereira vivirá una jornada especial este fin de semana ya que, además de poder compartir las filas del primer equipo, volverá a su ciudad natal para disputar este encuentro ante su ex equipo, el Celta. "Me hace feliz volver a casa como un delantero de Primera División".

"Es una pena que deba subir a la primera plantilla por la lesión de un compañero, pero si el mister me da la oportunidad la aprovecharé al máximo", explicó el joven gallego de 19 años, que militó dos años en la cantera del Celta y desde hace cuatro que vive en la residencia del Villarreal.

"Nunca imaginé que estaría en Balaídos como jugador de otro equipo, pero me hace muchísima ilusión en poder hacer un buen partido si tengo la posibilidad", finalizó Jony.