Fútbol.- Guti y Reyes se pierden el último entrenamiento del año por culpa de sendas lesiones

Actualizado: domingo, 31 diciembre 2006 14:19

Beckham tampocó se entrenó por una cervicalgia

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los madridistas José María Gutierrez, 'Guti', y José Antonio Reyes se perdieron el último entrenamiento del año realizado por el Real Madrid por culpa de sendas lesiones que se produjeron ayer en el regreso de la plantilla a los entrenamientos tras un choque fortuito.

Los blancos, que volvieron esta mañana a la actividad, no contaron con Guti, que sufre un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, y Reyes, con una contractura en el gemelo derecho. Además, el centrocampista David Beckham tampoco participó de la sesión por culpa de una cervicalgia.

Los que sí estuvieron en el campo, pero entrenándose aparte, fueron Van Nistelrooy, con una sobrecarga en los músculos isquisurales izquierdos, y Diarra, que sufre una pubalgia, según informó la página web del equipo blanco. Ambos realizaron ejercicios de recuperación bajo la atenta mirada del preparador físico.

El técnico Fabio Capello recuperó además a Antonio Cassano, que ayer se perdió el entrenamiento por culpa de los incidentes acaecidos con el atentado terrorista en el aeropuerto de Barajas, y dirigió una sesión con preponderancia del balón.

Los componentes de la plantilla disputaron un partido, en el que Cassano anotó cinco goles e Higüain, en su segundo entreno como madridista, volvió a marcar, así como el joven lateral brasileño Marcelo, autor de tres dianas.

Los madridistas tendrán libre el primer día del año y volverán a los entrenamientos el día 2 por la tarde (18:00 horas) dispuestos a preparar un intenso mes de enero, con los partidos de Liga y Copa del Rey, y que se inicia el próximo domingo en el estadio de Riazor ante el Deportivo, uno de los campos 'malditos' en los últimos años y en el que se estrenó Capello como técnico del conjunto madridista en septiembre de 1996 con un empate (1-1).