24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 12 de marzo de 2008

    Fútbol.- Héctor Cúper, en su presentación como técnico del Parma: "Estoy convencido de que nos salvaremos"

    PARMA (ITALIA), 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador argentino Héctor Cúper expuso en su presentación como técnico del Parma que tiene "plena confianza" en la salvación del conjunto italiano, que actualmente ocupa la decimosexta plaza en la 'Serie A', posición que le condenaría a descender de división a final de temporada.

    "Estoy convencido de que nos salvaremos", expresó Cúper en su presentación, en la que también incidió en que "aún restan once jornadas" para el desenlace liguero, y tiene tiempo para "conocer al equipo y sacarlo de la zona de peligro".

    Cúper, que reseñó que "está feliz por volver a Italia", llega al club italiano para sustituir a su anterior entrenador, Domenico Di Carlo, que fue cesado el pasado lunes tras la derrota del Parma en casa (1-2) ante la Sampdoria.

    El argentino, que llevó al Valencia a disputar dos finales de Liga de Campeones consecutivas, no tuvo una etapa exitosa en Italia cuando recaló en el Inter, pero se mostró muy optimista sobre la situación del Parma en lo que queda de temporada. "Quedan once jornadas, vamos a hacer todo lo posible para salvarnos y estoy seguro de que lo lograremos", concluyó.