2 de junio de 2020
22 de septiembre de 2008

Fútbol.- Henry vuelve a los entrenamientos del FC Barcelona y estará listo para jugar frente al Betis

BARCELONA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero francés del FC Barcelona Thierry Henry volvió hoy a los entrenamientos de la primera plantilla azulgrana después de perderse el partido frente al Sporting de Gijón por una faringitis vírica.

El internacional francés del FC Barcelona participó junto con el resto de sus compañeros en la sesión preparatoria que Pep Guardiola había programado para las doce del mediodía en el campo de la Masía. De esta manera, Henry inició con el grupo la preparación del próximo compromiso de Liga, este miércoles, en el Camp Nou, contra el Betis.

Después de participar en la victoria del Barça por 3-1 contra el Sporting portugués del pasado martes en Liga de Campeones, se entrenó en la sesión de recuperación del miércoles pero no lo hizo en ninguna de las dos sesiones previstas para el viernes a causa de una faringitis.

El sábado por la mañana, y después de que trabajase al margen del grupo en el Camp Nou, Pep Guardiola decidió finalmente no incluirlo en la convocatoria para Gijón por no haberse recuperado totalmente.