13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    Fútbol.- El hermano de Mascherano confía en que se "dé" la negociación con el Barcelona porque él "quiere ir"

    BARCELONA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El hermano de Javier Mascherano y representante de futbolistas, Sebastián Mascherano, aseguró que el jugador del Liverpool "quiere ir al Barça" ya que sería "lo mejor" para "él y su familia", por esta razón deseó que la negociación "se pueda dar".

    El hermano del futbolista reconoció Mascherano no se moverá de Inglaterra a no ser que llegue una buena oferta, así lo explicó en declaraciones a 'COM Ràdio'.

    "Si el Barça viene realmente con una oferta muy buena de dinero, calculo que Javier sí puede llegar a irse del Liverpool. Pero mientras tanto, si no hay una buena oferta no creo que lo dejen ir", subrayó.

    Una de las razones por las que el argentino quiere jugar en Barcelona es porque se encontraría con un compatriota suyo, Leo Messi. "Seguro que Messi i Javier han hablado. Leo es uno de los que más está insistiendo para que Javier pueda jugar en el Barça", apuntó.

    "Ojalá se dé la oportunidad. Hoy en día las negociaciones son, a veces, rápidas y a lo mejor y de un día para el otro estás jugando en otro club", añadió.

    A pesar de la voluntad del jugador, éste es una pieza importante en el esquema de Rafa Benítez, y Sebastián Mascherano no fue muy optimista con la posibilidad de ver a su hermano vestido de azulgrana. "No sé lo que puede pasar en estos días, pero por ahora, me parece, va a ser jugador del Liverpool", concluyó.