27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 21 de noviembre de 2010

    Fútbol.- Higuaín: "El Real Madrid es primero y no me fijo en nada más"

    MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín sólo quiso centrarse en la goleada que cosechó su equipo ante el Athletic Club (5-1) y no mirar al FC Barcelona, que firmó un 0-8 en su visita al Almería, ya que son primeros y no se fija "en nada más".

    "El resultado de esta noche puede ser algo exagerado porque ellos tuvieron ocasiones que no concretaron. Además Iker (Casillas) estuvo muy bien. Ya sabemos a la altura a la que está Iker, no vamos a adivinarlo ahora", indicó el 'pipita'.

    "Tuvimos mucha pegada y salimos muy motivados. Sabíamos que si ganábamos seguiamos líderes porque dependíamos de nosotros", comentó el ariete argentino, que también alabó el trabajo defensivo. "La defensa volvió a estar a un alto nivel pese a que hoy encajamos un gol", dijo.

    Por último, el '20' merengue aseguró no fijarse en lo que hace el Barcelona. "A mi me importa el Madrid. El Real Madrid es primero y no me fijo en nada más", finalizó Higuaín, que aseguró que este martes irán "a ganar" al Amsterdam Arena.