4 de diciembre de 2020
24 de febrero de 2007

Fútbol.- Del Horno, que se estrena, y Baraja, novedades en la convocatoria del Valencia para medirse al Nástic

VALENCIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Valencia Quique Sánchez Flores facilitó la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Nástic de Tarragona con las novedades del centrocampista Rubén Baraja y del defensa Asier del Horno, como principales novedades.

El lateral izquierdo, que acudirá directamente al hotel de concentración por motivos personales, entra así en su primera convocatoria desde que fichó el pasado verano por el conjunto ché tras su desafortunado paso por el Chelsea. Atrás queda ya su lesión en el tendón de Aquiles que le obligó a pasar por el quirófano.

Mientras, Rubén Baraja también retorna a una concentración. Después de cicatrizar su rotura de fibras en el gemelo derecho, el mediocentro estará a las órdenes del entrenador valencianista para llevar la manija de los blanquinegros ante el Nástic.

En el lado negativo de la balanza, Sánchez Flores no podrá contar con Albiol ni Albelda, que se unen a las bajas ya conocidas de Edu, Gavilán, Regueiro y Vicente.

Así las cosas, la lista de convocados queda conformada de la siguiente manera: Cañizares, Butelle, Curro Torres, Miguel, Navarro, Ayala, Marchena, Del Horno, Moretti, Baraja, Pallardó, Joaquín, Hugo Viana, Jorge López, Angulo, Silva, Villa y Morientes.