9 de agosto de 2020
23 de septiembre de 2009

Fútbol.- Hugo Sánchez: "No hay que señalar a Abel Resino como cabeza de turco, todos son responsables"

El técnico almeriense aseguró que su equipo "mereció la victoria" en el Vicente Calderón

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Almería, Hugo Sánchez, dejó claro que su homólogo en el banquillo del Atlético de Madrid, Abel Resino, no es el único culpable de la situación que atraviesa el conjunto rojiblanco, que firmó tablas (2-2) con el equipo andaluz en el Vicente Calderón.

"No hay que señalar a Abel Resino como cabeza de turco, todos son responsables", aseguró Sánchez, que incidió que en el fútbol "se está acostumbrando a señalar al entrenador, pero las culpas deberían ser compartidas por todos".

El entrenador del Almería reconoció que los colchoneros se encuentran "en una situación difícil" desde todos los ámbitos, lo que afecta a su rendimiento sobre el terreno de juego. "Están con tensión y los nervios de la grada se pasan a los jugadores, creo que por eso jugamos mejor e hicimos un gran esfuerzo", explicó.

Sobre el partido, el preparador mexicano resaltó que su equipo jugó sin complejos y mereció mejor suerte que el empate. "Tal y como se dio el partido creo que merecimos la victoria", indicó Sánchez, que resaltó que sus jugadores "controlaron el juego del Atlético en la segunda mitad".