3 de agosto de 2020
18 de febrero de 2009

Fútbol.- Hugo Sánchez, que tendrá en Huelva las bajas de Bruno y Mané, contó hoy con jugadores del filial

ALMERÍA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Almería, Hugo Sánchez, que tendrá en el próximo partido liguero, ante el Recreativo de Huelva las bajas de Bruno y Mané, contó hoy con diversos jugadores del filial para preparar el choque ante los recreativistas.

Los dos laterales citados serán bajas por sanción en el Nuevo Colombino, ya que fueron expulsados el pasado domingo ante el Valladolid, por lo cual Hugo Sánchez, que hoy ensayó especialmente los movimientos en defensa, deberá modificar su zaga titular para este derbi regional andaluz.

Paralelamente, Hugo Sánchez ha 'tirado' del centrocampista del Almería B Galán, que repite, y del defensa central Emiliano. Mañana, además de estos futbolistas, también participará el delantero Prieto en la sesión preparatoria que tendrá lugar, a puerta cerrada, en el campo principal del estadio de los Juegos Mediterráneos.

Mientras tanto, en el entrenamiento de hoy el técnico mexicano expuso a sus jugadores una serie de vídeos sobre el juego del Recreativo para, posteriormente, trabajar los sistemas tácticos.