5 de agosto de 2020
11 de septiembre de 2009

Fútbol.- Javi Martínez (Athletic), sobre el Xerez: "En tres años que llevo Primera no he tenido un partido fácil"

BILBAO, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Javi Martínez, futbolista del Athletic Club, aseguró que el partido ante el Xerez del próximo domingo en Chapín "no va a ser nada fácil", según le indica la experiencia adquirida en las tres campañas que lleva jugando en la máxima categoría.

"Puede haber gente que piense que porque ha ascendido este año va a ser fácil, pero yo llevo tres años en Primera y no he tenido aún un partido fácil", explicó el de Aiegi, que tiene "claro" que si no dan "el máximo", no van "a sacar nada de allí".

"Todos sabemos que empezar la liga bien siempre es importantísimo. Empezamos bien contra el Espanyol y conseguir seis puntos de seis sería bastante bueno para coger confianza y centrarnos en el partido del jueves de la 'Europa League' frente al Austria de Viena", relató.

Aunque el mediocampista de equipo bilbaíno aseguró que están "centrados al cien por cien" en el partido del domingo. "A partir de las once de la noche, que es cuando acabe ese partido, ya estaremos al cien por cien centrados en el partido del jueves, y cuando acabe ese partido otra vez a jugar en la Liga", indicó.

En ese sentido, Javi Martínez ve a su equipo "capacitado" para compatibilizar todas las competiciones que afronta el equipo rojiblanco, y explicó que la 'Europa League' es una competición que les hace "muchísima ilusión". "Pero también sabemos que la liga es importantísimo y hay que sumar, y en la fase de grupos hacer un buen papel y que toda la ilusión que se está generando, que pueda acompañarnos", concluyó