Fútbol.- Jesús Gámez augura que este año se verá a un Málaga "muy competitivo"

Actualizado: miércoles, 14 julio 2010 21:57

BENAHAVÍS (MÁLAGA), 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El defensa y capitán del Málaga, Jesús Gámez, vaticinó hoy que en la temporada entrante el conjunto costasoleño se destacará por su carácter "competitivo".

El zaguero que, como el resto de sus compañeros de filas se encuentra llevando a cabo el 'stage' veraniego en la localidad malagueña de Benahavís, asume la necesidad de trabajar a fondo para la tener la formar física adecuada.

"Hay que sufrir un poco para coger el nivel lo antes posible. Se lleva bien que el trabajo físico sea con balón. El entrenador le ha dejado las cosas al equipo, se basa en el trabajo diario y vamos a ser un equipo bastante competitivo", precisó.

Del mismo modo, Gámez puso de relieve el buen ambiente que reina en la plantilla albiazul. "Hay un vestuario unido y no hay estrellas, el que llega forma parte de la familia y nos va bien así", agregó.

En lo personal, el de Fuengirola adelantó su deseo de continuar en el Málaga aunque, eso sí, pide ser valorado por los nuevos rectores del club que, como se recordará, ha pasado a estar en manos del jeque qatarí Al-Thani.

"Estoy dispuesto a quedarme aquí con unas condiciones de mejora para dar el máximo. Uno siempre quiere sentirse valorado, lo hizo Fernando Sanz en su momento y quiero que se vuelva a repetir", concluyó.

ENTRENAMIENTO SIN NOVEDADES.

Mientras tanto, el Málaga completó este miércoles su tercera jornada de concentración en Benahavís. Por la mañana, tuvo lugar una primera sesión de entrenamiento, basada en labor de gimnasio durante una hora.

Posteriormente, los jugadores hicieron trabajo con balón de unos 45 minutos. Weligton estuvo integrado en un grupo de 22 efectivos en el que los tres guardametas (Arnau, Fran y Pol) estuvieron aparte con Paco Ruiz.

En cuanto a Duda, lesionado y que se encuentra en pleno período vacacional tras su participación en el Mundial de Suráfrica, del mismo modo que el también mundialista Mtiliga, prosigue con la recuperación de su lesión de adductores.