Fútbol.- Jesús Gámez (Málaga) advierte de que, pese al triunfo sobre el Atlético, "queda muchísimo por delante"

Actualizado: viernes, 4 septiembre 2009 18:49

MÁLAGA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Málaga Jesús Gámez se mostró hoy prudente al recordar la victoria (3-0) que consiguieron los costasoleños ante el Atlético de Madrid en la primera jornada de Liga, y aseguró que tienen "que ser conscientes de que ha sido sólo un partido y queda muchísimo por delante".

Gámez, que cumple su quinta campaña en el primer plantel malaguista, abogó por mantener "los pies en el suelo" pese a dicha victoria. "Hay ser conscientes de que ha sido sólo un partido y queda muchísimo por delante. Está claro se le ha ganado a un equipo grande y con un 3-0, pero hay tener los pies en el suelo, porque queda mucho y quizás dentro de cuatro ó cinco partidos, que ojalá que no, estamos hablando de otra cosa", dijo.

El jugador comentó que, pese a que ha sido "un verano movido", ya que sonó con fuerza para fichar por el Sevilla, su mente "estaba tranquila desde hace mucho tiempo", y habló, asimismo, sobre la posibilidad de que el técnico Juan Ramón Muñiz le sitúe a jugar en el centro de la zaga albiceleste.

"Si el 'mister' decide que tenga que jugar de central, no tengo problema, me lo tomo para seguir avanzando. Mi motivación es el Málaga y cumplir el primer objetivo; nuestro reto es la permanencia y el mío es ser constante", afirmó.

El futbolista, que declaró que ostentar la capitanía del equipo malagueño "es un orgullo" para él, se refirió a las molestias musculares que le han impedido esta mañana trabajar con el grupo. "Más vale prevenir para que no vaya a más. Mejor descanso antes de que pueda venir algo peor", finalizó.

STEPANOV Y MITILINGA PODRÁN LLEGAR AL ENCUENTRO CONTRA EL DEPORTIVO.

Por ello, el defensa no participó en el entrenamiento que realizaron esta mañana los pupilos del técnico Juan Ramón Muñiz en el anexo del estadio de La Rosaleda, e hizo trabajo de recuperación en el gimnasio.

Tampoco estuvieron presentes el lesionado de larga duración, Jordi Pablo, y los internacionales Duda y Obinna. Por su parte, en relación a los jugadores 'tocados' del plantel, el defensa serbio Milan Stepanov realizó carrera continua en solitario, mientras que Apoño y Hélder Rosario continuaron con su labor específica aparte del grupo.

Por contra, los zagueros Stepanov y Mitilinga, que tiene una brecha que sufrió en el arranque liguero ante los 'colchoneros', parece que podrán llegar al encuentro de la segunda jornada contra el Deportivo, aunque Apoño y Hélder Rosario son aún dudas.

Así las cosas, la plantilla malaguista se ejercitó, por espacio de hora y media de tiempo, en una jornada intensa en la que predominó el trabajo táctico con balón y que cerraron, previo al clásico partido a medio campo, con lanzamientos desde el punto de penalti.