Fútbol.- Jesús Navas, que estará de baja entre seis y ocho semanas, será operado el sábado de su rotura de menisco

Actualizado: jueves, 9 noviembre 2006 19:55

SEVILLA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista sevillista Jesús Navas, que sufrió ayer en el partido copero ante la Segoviana, una rotura en asa de cubo del menisco interno de su rodilla izquierda, será operado el sábado de esta lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas.

La resonancia magnética que se le ha efectuado por la mañana al palaciego confirma el diagnóstico inicial y, además, revela un edema en el ligamento cruzado anterior con signos de sinovialización, por lo que se interpreta que es una lesión antigua, según ha informado el doctor Juan de Dios Beas, miembro de los servicios médicos del club.

Así las cosas, el doctor José María Madrigal le realizara a Navas una artroscopia el próximo sábado a las 9.00 horas, en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, y será entonces cuando, una vez explorada a conciencia la rodilla, se podrá tener con más certeza datos sobre el periodo de recuperación que necesita el jugador.

No obstante, el ya citado doctor Beas ha señalado que esta lesión mantendrá alejado de los terrenos de juego a Navas entre seis y ocho semanas. Sin embargo el galeno confía en la capacidad de recuperación del jugador, debido a su buena condición física y a su bajo peso, algo que podría acortar el plazo de baja, por ejemplo a cuatro semanas.