Fútbol.- Jiménez: "No hemos sabido matar el partido y ellos han puesto en duda el resultado"

Actualizado: sábado, 21 noviembre 2009 22:33

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró satisfecho con su equipo tras la victoria (1-2) ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, pero reconoció que no supieron "matar" el partido y que el Tenerife puso "en duda" el resultado final, además apuntó que los de Oltra han sido de los equipos que más han "peleado" de todos a los que se han enfrentado.

El de Arahal quiso felicitar "especialmente" a la defensa, ya que la zaga venía muy mermada por las bajas. "Teníamos una defensa rota, descompuesta. Squillaci ha hecho un gran esfuerzo, venía prácticamente muerto de Francia y felicidades para él y para Marc Valiente por el partido que han hecho", indicó.

Además, Jiménez tuvo palabras de elogio hacia Marc Valiente, que debutaba en primera y aseguró que hizo un partido de "diez". Sobre el cambio del catalán, Jiménez comentó que se le "subieron" los gemelos. "Ha estado continuamente en tensión, siempre en puntillas, y eso carga muchísimo los gemelos. Se le han subido los gemelos y el cambio ha sido más por fatiga que por lesión", afirmó.

Por último, el 'mister' sevillista declaró que estuvieron muy cerca de hacer un partido "muy gordo" y de "golear". "Con un 0-2 todo parece indicar que se puede jugar con tranquilidad y es algo totalmente engañoso, porque te meten un gol y se meten en el partido, te ponen dificultades", finalizó.