Fútbol.- Jiménez: "La UEFA sería un mal menor, pero el objetivo sigue siendo la 'Champions'"

Actualizado: sábado, 3 mayo 2008 18:50

SEVILLA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sevilla FC, Manolo Jiménez, afirmó en la rueda de prensa previa al choque de su equipo frente al Valladolid (mañana, 17.00 horas) que, pese a todo, "el objetivo sigue siendo la 'Champions'", para lo cual pidió "el apoyo de los aficionados, el respaldo del consejo y el trabajo de los profesionales en el campo".

"La clasificación para la UEFA sería un mal menor, en ningún caso un fracaso con todo lo acontecido, pero el objetivo sigue siendo meternos en 'Champions'", afirmó el de Arahal, quien dice ver "muy implicados" a los jugadores: "Se está trabajando muy intensamente y convencidos de que podemos".

Jiménez advirtió que su ratificación por Del Nido le "motiva": "Que me ratifique mi presidente no me cansa, me motiva. Yo me siento entrenador del Sevilla porque me avala mi trabajo", dijo antes de asegurar que se ve entrenador del Sevilla en el futuro.

"Quiero implicar a todos para que el Sevilla esté entre los cuatro primeros. Estamos los sextos, pero desde que entró este cuerpo técnico somos los cuartos", manifestó Jiménez, quien también tuvo palabras de elogio para Mendibilibar, su rival de mañana: "Lo conozco desde que estaba en Segunda B con el Lanzarote. Sus equipos están muy bien plantados y siempre deja su sello".

Por último, el técnico sevillista se refirió a Dragutinovic y Escudé, que entra en la convocatoria en detrimento de Poulsen, quienes "por la inactividad que han tenido están sin el ritmo más adecuado, pero cada día van mejor. Para ellos la temporada va a acabar muy pronto", concluyó.