Fútbol.- Jiménez (Zaragoza): "Ahora que hablen los bocazas"

Actualizado: lunes, 14 mayo 2012 1:21

GETAFE (MADRID), 13 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez, se mostró muy feliz por haber logrado la salvación del conjunto maño en el último encuentro de Liga en Getafe, pero al mismo tiempo quiso mandarle un 'recadito' a los "bocazas" que aseguraban que el equipo tenía comprado a los madrileños para dejarse ganar.

"A los bocazas que hablan mucho. Bocazas, ¡hablad!", estalló el preparador andaluz a las cámaras de 'GolT' en medio de la celebración zaragocista por la salvación en el Coliseo Alfonso Pérez.

Jiménez justificó la limpieza con la que el Zaragoza ha logrado la permanencia asegurando que el Getafe lo dio todo en el partido por conseguir los tres puntos. "Al Getafe se le iba la vida, han estado agresivos, que no violentos. No me esperaba a un Getafe tan contundente con el balón, no ha sido nada fácil", apuntó.

Polémicas aparte, el entrenador quiso darle la enhorabuena a todo el zaragocismo. "Esto ha sido posible primero por el trabajo de los jugadores y, segundo, por la afición. No teníamos más cojones que darlo todo, y es lo que hemos hecho", concluyó emocionado.

Ya en la rueda de prensa, Jiménez volvió a mostrar su entusiasmo por el objetivo conseguido y le otorgó la mayor parte del mérito a los jugadores. "Yo he marcado un camino, he sido exigente, un poco padre y un poco hermano, pero son los jugadores los que han sacado las fuerzas", indicó.

El técnico reiteró lo "orgulloso" que está de su plantilla por la espectacular segunda vuelta que han firmado sus jugadores. "No teníamos una preparación para jugar la cantidad de finales que hemos jugado estos meses", afirmó.

Por último, el andaluz volvió a acordarse de una afición que "no merece estar en segunda". "No se puede permitir este sufrimiento ni que un día llegue la desgracia de descender", terminó.