22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 31 de enero de 2008

    Fútbol.- Jon Andoni Goikoetxea (Osasuna): "En Barcelona hay que hacer un partido completo sin que ellos tengan el día"

    PAMPLONA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El segundo entrenador del CA Osasuna, Jon Andoni Goikoetxea, afirmó hoy en rueda de prensa que el domingo frente al FC Barcelona "hay que hacer un partido completo sin que ellos tengan el día".

    "Tenemos que hacer un partido serio y con ganas de llegar arriba y hacerles peligro, ya que de lo contrario lo pasaremos mal", advirtió Goikoetxea, que dirigirá al equipo desde el banquillo del Camp Nou, ya que Ziganda está sancionado.

    El segundo entrenador apuntó que aunque el Barcelona "no está en su mejor momento", su peligro es mayúsculo porque es "un rival muy necesitado que tiene además dónde escoger y mucha artillería". "Quizá no es el juego fluido de otros años, pero es un equipo peligroso", añadió.

    Para el técnico 'rojillo', el encuentro del próximo domingo será especial ya que regresa al Camp Nou, donde jugó durante cuatro temporadas (entre 1990 y 1994). "Es un partido especial porque allí pasé buenos años y siempre hace ilusión ir a Barcelona, porque ves a gente de tu época".

    Sin embargo, considera "anecdótico que Cuco esté sancionado" y sea él quien se siente en el banquillo. "Tampoco puedes decir muchas cosas desde el banquillo y más en ese campo, que es tan grande", concluyó.