28 de noviembre de 2020
27 de febrero de 2006

Fútbol.- José Luis Astiazarán: "Florentino Pérez ha tomado una decisión valiente"

"El tiene más nivel que los 'Galácticos'"

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, valoró "con mucho respeto" la decisión de Florentino Pérez de abandonar hoy de modo sorpresivo la presidencia del Real Madrid.

"Es una decisión personal y muestro mi respeto hacia ella. Florentino Pérez ha tomado una decisión valiente que demuestra su implicación con el Real Madrid", señaló Astiazarán en declaraciones a Europa Press.

Además, el dirigente alabó la figura del mandatario madridista. "Nos ha enseñado mucho, sobre todo en lo referente a la toma de decisiones, y dio la vuelta al club en lo referente al plano económico y deportivo", subrayó.

Astiazarán también destacó su buena relación con Florentino Pérez en el marco de la LFP. "Quiero agradecerle su colaboración con la Liga y todas las aportaciones que me ha dado, sobre todo respecto a la gestión", afirmó.

El ex presidente de la Real Sociedad, dio su "apoyo" al nuevo mandatario blanco, Fernando Martín Alvarez, del que espera que haga que "el Real Madrid siga siendo uno de los mejores clubes del mundo".

Por último, José Luis Astiazarán se refirió al posible papel jugado por la plantilla madridista en la dimisión de Florentino Pérez. "El tiene más nivel que los 'Galácticos'", sentenció.