16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • 25 de mayo de 2010

    Fútbol.- Josetxo, tras renovar con Osasuna: "Nunca me hubiera imaginado con 34 años poder seguir jugando al fútbol"

    PAMPLONA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    El defensa del CA Osasuna Josetxo Romero mostró hoy su satisfacción por seguir ligado al club navarro, al menos hasta el 30 de junio de 2011, tras firmar ayer lunes su renovación por una temporada, más otra campaña opcional.

    "Nunca me hubiera imaginado con 34 años poder seguir jugando al fútbol y hacerlo en el equipo de casa. Estoy muy contento", aseguró el jugador navarro ante los medios de comunicación.

    Josetxo fue sincero cuando se refirió a los detalles de la renovación, que ha supuesto una rebaja de su ficha, y confesó que le hubiera gustado "que el segundo año hubiese sido fijo", aunque sabe que se deberá "ganar en el campo".

    "Este año sí que hubiese conseguido la renovación, porque he jugado el 50 por ciento de los partidos. Pero con mi edad, estando el fútbol como está, que no es ajeno a la crisis, estoy contento de cómo se han llevado las cosas", añadió.

    En este sentido, Josetxo aseguró que además de "lo deportivo y lo económico", ha valorado "sobre todo, lo personal". "En algunos momentos me he visto más fuera que dentro, pero al final hemos decidido seguir aquí", señaló el futbolista, que quiso "dar las gracias al club" por la "confianza" depositada en él.

    Sabe el defensa 'rojillo' que su rol en el equipo "no es el de titular" pero cree que puede "seguir aportando cosas al equipo", no sólo "en el aspecto deportivo", sino también "dentro del vestuario". "Para mí es un reto bonito estar una temporada más; puedo aportar un año más de madurez y un año más de experiencia", concluyó.