Fútbol.- Juande (Betis) tendrá que operarse de la lesión de pubis que padece, aunque Arzu podrá jugar en Mallorca

Actualizado: lunes, 2 marzo 2009 14:06

SEVILLA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Betis Juande tendrá que operarse la próxima semana para solventar la lesión de pubis que tiene en estos momentos y que le impide jugar junto a la plantilla dirigida por Paco Chaparro.

Según el parte médico dado a conocer hoy por el club heliopolitano, el canterano está aquejado de problemas en la zona inguinal derecha y, tras la intervención antes indicada, estará aproximadamente entre seis y ocho semanas de baja.

La decisión de operarse se ha tomado tras reunir a los servicios médicos del club con el propio jugador que, de este modo, se suma a la lista de bajas del Betis para los próximos partidos, comenzando por el del domingo contra el Mallorca.

Por contra Arzu, que se tuvo que retirar ayer cojeando del partido ante el Villarreal, sólo sufre un golpe sin mayor importancia. El nazareno no se entrenó hoy junto al grupo, y se limitó a hacer trabajo con el fisioterapeuta.

Así las cosas, el miércoles, día en el que el plantel bético volverá al tajo, Arzu podrá, "con casi total probabilidad" reintegrarse al grupo, para preparar el citado choque ante los bermellones en el que, además, volverá a estar disponible Achille Emaná.