25 de noviembre de 2020
30 de septiembre de 2006

Fútbol.- Juande Ramos: "El Getafe es un rival con argumentos"

SEVILLA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sevilla, Juande Ramos, destacó la calidad del Getafe, rival de mañana en el Sánchez Pizjuán, y alabó al cuadro madrileño, pues a pesar de no contar con demasiada experiencia en la categoría es un equipo que no se arruga lejos de su feudo.

"Es un rival con argumentos, no es de los que vienen a encerrarse y por eso ha ganado entre la temporada pasada y ésta varios partidos fuera de casa", analizó.

El entrenador manchego considera que su equipo está "obligado a ganar" todos los partidos que juega en casa. "Seguro que habrá puntos que se nos escapen, esperemos que sean los menos posibles, así que confío en que nos podamos quedar con los tres puntos que nos jugamos ahora", comentó.

Además, Juande se mostró encantado con la condición de favorito al título que le otorgó Bernd Schuster. "Es bueno que los rivales tengan esa sensación de preocupación cuando se enfrentan a nosotros, cuantos más la tengan, mejor será para nosotros", apostilló.

El de Pedro Muñoz cumple mañana 200 encuentros en Primera División, pero no se ve presionado por ello. "Es sólo una curiosidad que no afecta para nada al partido. Es una satisfacción haber llegado hasta aquí, pues es señal de que uno lleva una línea positiva", explicó.

Por último, Ramos aludió a la posible disputa de la Copa Intercontinental ante el Boca Juniors argentino. "En la planificación no estaba, pero sería una alegría poder disputar un partido de ese nivel, poder jugar una nueva final", finalizó.