Fútbol.- Juande Ramos: "No será una final, pero sí un partido intenso para el que necesitamos a gente en condiciones"

Actualizado: sábado, 31 marzo 2007 15:08

SEVILLA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, justificó hoy su decisión de dejar fuera de la lista de convocados para el partido de mañana contra el Osasuna a Palop, Alves, Renato y Alves, con el argumento de que "no será una final ni un partido definitivo o un encuentro donde nos lo jugamos todo, pero sí será un choque muy intenso, por lo que necesitamos a jugadores en perfectas condiciones".

Por ello, el técnico hispalense no quiere "riesgos innecesarios con los jugadores tocados", según explicó tras el último entrenamiento realizado en Sevilla antes de viajar a Navarra.

"No es un partido definitivo. Si fuera una final, un partido definitivo o un partido donde nos jugamos todo, podríamos haber puesto en marcha un tratamiento para recuperar a algunos jugadores, pero no me gustan los riesgos innecesarios", aseveró.

Ramos aseguró, como es habitual, que el encuentro de liga que su equipo disputará en Pamplona será "un partido intenso, y por eso necesitamos a gente en condiciones". "Osasuna es un equipo muy aguerrido como local, complicado y difícil", sentenció.

Además, el Sevilla lleva "muchos años" sin ganar en Pamplona, como reconoció el propio técnico manchego. "Esa estadística incrementa la dificultad de ganar en el Estadio Reyno de Navarra", advirtió.

El de Pedro Muñoz cumplirá su partido cien como técnico sevillista. "Eso es una anécdota. Siempre te gusta ganar y quiero hacerlo por lo que supone para nosotros la victoria, no porque cumpla yo un centenar de partidos al frente de este equipo. Queremos ganar para poder competir hasta el final bien posicionado para tener opciones a conseguir el título", comentó.

"Llevamos una gran temporada, ocho meses a un gran nivel, cerca de jugar una final. Pero eso no lo sabremos hasta dentro de un mes. Ése será el momento de hacer balances", concluyó.