21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    Fútbol.- Juanfran (Osasuna): "El partido del domingo es más importante para nosotros que para ellos"

    PAMPLONA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El jugador de Osasuna Juan Francisco Torres 'Juanfran' aseguró que el partido que disputan el próximo en el Lluis Companys domingo frente al Espanyol, tiene más importancia para el equipo 'rojillo', que para los jugadores entrenador por Ernesto Valverde, que están en una cómoda posición en la zona alta de la tabla.

    "No es el momento de resucitar a nadie y sí es el momento de que demostremos que el partido es más importante para nosotros que para ellos", explicó, aunque también no cree "que Osasuna se salve como se salvó el Espanyol" hace dos temporadas, tras un gol de Coro en el tiempo añadido". "Hay mejor equipo y mejor vestuario. Soy optimista", explicó.

    El alicantino cree que dos victorias bastarían para salvarse. "Si ganamos en Barcelona y en casa al Deportivo, basta. Pero hay que ganar. Tenemos que cambiar la irregularidad que estamos mostrando. Debemos de mantener la distancia con el Zaragoza y salvarnos", aseguró el futbolista que explicó que uno de sus "objetivos es marcar goles" porque "aportar" también es su "responsabilidad".

    Para finalizar, Juanfran también hablo del Espanyol, equipo en el cual ganó la Copa del Rey, pero en el que también estuvo cerca de descender a Segunda División. "Tengo más recuerdos buenos que malos. Hice amigos y habló con ellos. Me transmiten y también lo vemos que el Espanyol de la segunda vuelta no es el mismo que el de la primera y eso lo tenemos que aprovechar", comentó.