Fútbol.- El jugador del Liverpool Bellamy queda absuelto de los cargos de agresión a dos mujeres en un local nocturno

Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2006 22:10

CARDIFF (GALES), 29 Nov. (EP/AP) -

El jugador galés del Liverpool F.C Craig Bellamy fue absuelto por un tribunal de los cargos que le acusaban tras ser denunciado por agresión a dos mujeres en un local nocturno, en el pasado mes de febrero en Cardiff.

Bellamy fue acusado de asaltar a dos chicas, Sophie Palmer y Holly Smith. La primera de ellas, Palmer, de 19 años, dijo al tribunal que el futbolista la agarró alrededor de la garganta y la sostuvo contra una pared, después de una discusión entre ellos en el local. Mientras tanto, Smith, de 18 años, le acusó de agarrarla por la muñeca.

Por su parte, el delantero del Liverpool aseguró que no realizó ninguna de esas acciones, y que fue Palmer quién se molestó al no ser atendida por él. "Yo le dije que miraba a dos chicas más guapas que ella, cuando me pregunto qué miraba", dijo Bellamy.

Para el jugador galés, la resolución del tribunal es "justa", además de encontrarse "bastante contento" tras la resolución del caso, según aclaró su abogado, Matthew de Maid. "Bellamy siempre defendió que las declaraciones de las jóvenes eran falsas, y se ha demostrado finalmente que así era", aclaró el letrado.