16 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Fútbol.- Los jugadores del Almería visitaron a los niños ingresados en el hospital Torrecárdenas

ALMERÍA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Almería Bruno, Carlos García, Corona, Natalio, Negredo y Soriano repartieron hoy regalos y juguetes, en la visita que realizaron a los niños hospitalizados en el hospital Torrecárdenas de la capital almeriense.

Esta visita es un acto ya tradicional cada año para los componentes del plantel rojiblanco y, en esta ocasión, estuvieron presentes en la misma también los consejeros Manuel García, vicepresidente del área institucional del Almería, y Jesús Verdejo.

La presencia de los jugadores en el citado centro hospitalario se extendió a todo el hospital y fueron numerosos los enfermos de otras plantas que acudieron a la de pediatría, para pedir autógrafos a los rojiblancos, como también ocurrió con el personal sanitario.

Incluso, varios jugadores también estuvieron en la UCI infantil, puesto que en niño de 15 años allí internado pidió la presencia de los futbolistas al ser un gran seguidor del conjunto almeriense.

"Ver sonreír a un niño que está hospitalizado cuando los jugadores le entrega un regalo, es realmente gratificante; es algo que para nosotros supone una cita ineludible cada año. Además nos gustaría poder cargar un camión completo de juguetes y que ningún niño se quedara si su regalo en las Navidades", indicó, al término de la visita, el vicepresidente institucional del Almería, Manuel García.