Fútbol.- La Junta afirma que si el presidente del Cádiz iba a poner un marcador es porque cumplía con la seguridad

Actualizado: martes, 19 diciembre 2006 19:24

CADIZ, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, José Antonio Gómez Periñán, afirmó hoy que si el presidente del Cádiz C.F., Antonio Muñoz, pensaba poner un videomarcador "es porque cumple todas las determinaciones de seguridad que tiene que tener", ya que "es una persona seria y responsable y jamás se le ocurriría poner en peligro a los espectadores".

La Junta de Andalucía mantiene que el Ayuntamiento gaditano (PP) no da la licencia para instalar el videomarcador en el estadio Carranza por aparecer en él en logotipo de la Junta (PSOE), por lo que, en rueda de prensa, Gómez Periñán manifestó que lo que pasa es que a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), "le cae muy mal que los ciudadanos se enteren de lo que hace la Junta de Andalucía en Cádiz".

En este sentido, aseguró que "no es nuevo", ya que "Teófila Martínez tiene recuerdo de épocas pasadas y le gusta que los ciudadanos no se enteren quien hacen las cosas". Además, añadió que a la alcaldesa de Cádiz "hay que decirle que lo democrático es que se sepa quien hacen las cosas y que cada uno de los que intervenimos en la cosa pública manifestemos nuestra opinión para que los ciudadanos puedan conformar la suya".

Finalmente, Gómez Periñán manifestó que "decir que no se pone el videomarcador por motivos de seguridad es decir una cosa muy grave contra el presidente del Cádiz", lo que a su juicio es "intolerable", ya que el presidente del Cádiz C.F. "es una persona seria y responsable y jamás se le ocurriría poner en peligro a los espectadores".