Fútbol.- Kaká reconoce que hubo una reunión con el Real Madrid, pero manifiesta su deseo de ser un "símbolo del Milan"

Actualizado: martes, 24 julio 2007 20:00

MILAN (ITALIA), 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El mediapunta brasileño del AC Milan, Kaká, confesó hoy en rueda de prensa que hubo negociaciones con el Real Madrid, pero su deseo era seguir en la entidad 'rossonera'.

"Nunca le he pedido nada al Milan, nunca he pedido renovar mi contrato, irme o tener una cláusula para rescindirlo como muchos han dicho. Hubo una reunión con el Real Madrid y el Milan fue el primero en saberlo", afirmó el carioca.

Por eso, Kaká quiso tranquilizar a sus 'tifosi'. "Los aficionados pueden estar tranquilos, que lo que el presidente Berlusconi dijo ayer es cierto. Tengo un contrato con el Milan hasta 2011, la puerta para el Real Madrid está cerrada y sólo el Milan puede reabrirla si decide venderme", explicó.

Sin embargo, la estrella 'rossonera' reconoce que "el Real Madrid es un grandísimo equipo". "Pero como ha dicho Pelé en estos días el dinero no lo es todo. Tengo muchos objetivos en común con el Milan", apuntó.

Cuestionado por si se ve como un símbolo del equipo 'rossonero'. "Sí, yo me veo com un símbolo del Milan, como dijo ayer el presidente Berlusconi. Estoy confiado porque estoy de acuerdo a lo que él dice y espero ser un símbolo para este equipo", señaló.