Fútbol.- Kovacevic: "Me veo bien, pero soy delantero centro y sufro cuando no marco"

Actualizado: miércoles, 10 enero 2007 19:29

"Zigic es muy bueno, me recuerda a mí pero me saca 20 centímetros", bromea

SAN SEBASTIAN, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero de la Real Sociedad Darko Kovacevic aseguró hoy que cada día se encuentra mejor físicamente, aunque sigue sin romper su mala racha de cara a la portería contraria esta temporada, y eso le hace sufrir.

"Físicamente estoy cada partido mejor, más ágil y con más chispa. De verdad que me veo bien, pero soy delantero centro, y sufro cuando no marco", afirmó el veterano futbolista, que a punto estuvo de romper su la racha el sábado ante Osasuna con un cabezazo que salió fuera, a centímetros del poste.

"Yo también vi gol. Era un balón de los que me gustan, y creo que rematé bien, aunque rematar bien es cuando entra", recordó el jugador serbio, que no está dispuesto "a bajar los brazos, sino a trabajar para romper esa racha", pero tampoco quiere obsesionarse. "Tampoco me voy a volver loco porque debo "trabajar para el equipo".

El Sardinero es un campo propicio para que Kovacevic pueda abrir su cuenta goleadora. "Junto con el Real Madrid, el Racing creo que es el equipo al que más goles le he marcado", recordó el ariete, que se verá las caras allí con su compatriota Zigic, el delantero de 2,02 metros. "Es muy bueno. Me recuerda a mí pero me saca 20 centímetros", comentó entre risas. "Cuando estaba en la Selección coincidí con él, y también lo he visto con el Estrella Roja. Es un grandísimo delantero centro y está triunfando en el Racing".

"SAVIO ES UN JUGADOR DE GRANDÍSIMA CALIDAD".

Por último, Darko se refirió a los nuevos refuerzos, a los que dio la bienvenida y deseó "que se adapten bien y que den el rendimiento que se espera de ellos". "Savio es un gran jugador, de grandísima calidad, no lo vamos a discutir. Espero que también aquí se salga, como ha hecho en otros equipos. Puede dar goles y meterlos", destacó.

No obstante, dejó claro que la Real "es un equipo, y ellos (los fichajes) no van a jugar solos". "Todos juntos tenemos que sacar esto adelante, sobre todo los que llevamos muchos años. Todavía nos queda un camino largo y duro", avisó.