14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 25 de enero de 2009

    Fútbol.- Kresic: "Hemos hecho lo que hemos podido y más, pero el Barcelona es un equipo excepcional"

    BARCELONA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Numancia, Sergio Kresic, reconoció que el FC Barcelona, que se impuso hoy por 4-1 en el Camp Nou, es "un equipo excepcional", pero no quiso olvidar que su equipo realizó un buen trabajo aunque no pudieron arañar ningún punto.

    "El FC Barcelona es un equipo excepcional. Hemos hecho lo que hemos podido y más, pero no ha sido suficiente para llevarnos un punto de aquí", se sinceró el preparador del cuadro numantino.

    Kresic no dudó en subrayar que el "Barça está jugando a un nivel altísimo". Sin embargo, el técnico lamentó que la actuación arbitral no les haya beneficiado. "Si el árbitro anula un gol absolutamente legal, el primer gol del Barcelona es en fuera de juego, y luego un penalti sobre Dimas, que a lo mejor no ha visto, pero esto ya es mucho contra el Numancia", recalcó.

    Sin embargo, el entrenador del Numancia no quiso cargar la derrota de su equipo sólo a la actuación de los colegiados. "El árbitro no es culpable de que hayamos perdido y de que el Barça nos meta goles con sus jugadas. Para nosotros, cuando se equivoca el árbitro en contra ya es un peso difícil", comentó.