Fútbol.- Larrea (Real Sociedad), sobre su posible cesión al Eibar: "Aún no hay nada decidido"

Actualizado: jueves, 5 enero 2006 18:29

SAN SEBASTIAN, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista Gorka Larrea podría ir cedido próximamente al Eibar, en busca de minutos de juego, pero por el momento no es definitivo.

Esta cesión, según el centrocampista donostiarra, sería "un reto nuevo". "El Eibar está interesado" en contar con sus servicios, "pero aún no hay nada decidido", añadió. "Como todo jugador me gusta jugar, ahora tengo que ver qué es lo mejor para mí y para la Real", declaró en sala de prensa.

Larrea no ocultó que la presencia en Eibar del entrenador Roberto Olabe hace que la posibilidad de jugar con los armeros hasta el final de temporada gane enteros. "Me atrae más porque lo he tenido en el Juvenil y siempre es importante conocer a la persona y saber cómo trabaja". Pero hay más. "Es un club guipuzcoano, y su situación (se encuentra en los últimos puestos) no me retrae en absoluto". Todo lo contrario, "sería un reto nuevo", si bien seguir en la Real "también sería un reto interesante".

Lo que de momento no parece pasar por su cabeza es marcharse de Guipúzcoa. "Hay que mirarlo todo. Estoy estudiando aquí", recordó.

Larrea no cree que en el Eibar tenga garantizados jugar partidos, pero sería lógico que lo hiciera. "Ellos tampoco tienen muchos efectivos en esa zona del campo, se ha lesionado Markel, y además es Segunda División".

Son precisamente minutos lo que más echa de menos en la Real este joven jugador, ya que después de disputar el primer encuentro de la temporada como titular en San Mamés, ha jugado muy poco. "Es una decepción", afirmó Larrea, que también admitió que "igual alguna vez" no ha estado "al nivel que se requería".

Por último, el centrocampista señaló que "es difícil" que la cesión llegue esta semana, puesto que los txuri-urdin tienen "jugadores tocados, lesionados... y a la hora de completar la lista es difícil".