24 de agosto de 2019
14 de diciembre de 2008

Fútbol/Liga BBVA.- Juande Ramos: "El resultado es excesivo por lo que ha ocurrido dentro del terreno de juego"

BARCELONA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, apuntó en rueda de prensa tras la derrota del equipo blanco en el Camp Nou (2-0) que "el resultado es excesivo por lo que ha ocurrido dentro del terreno de juego" y aseguró haber hecho "todo lo posible" por ganar.

"El resultado es excesivo por lo que ha ocurrido dentro del terreno de juego. Cuando estaba 0-0, hubiéramos estado más cerca de la victoria", apuntó el técnico manchego.

El recién llegado al banquillo blanco aseguró que sus jugadores habían hecho "todo lo que han podido". "Hemos trabajado y luchado duro. Hemos tenido bajas importantes y los que han salido han dejado una imagen bastante decente", aseguró.

Por ello, el de Pedro Muñoz se mostró "satisfecho con la imagen del Real Madrid". "Ha jugado con mucho orgullo. Hemos tenido oportunidades que no se han aprovechado, pero así es el fútbol", añadió.

En cuanto a la diferencia de 12 puntos en la clasificación, le quitó importancia y recordó que "en el fútbol hay que ir partido a partido". "Es una diferencia considerable, pero queda mucha liga. El Barcelona ha jugado a un nivel altísimo pero la temporada es larga, hay que jugar la segunda vuelta y 'Champions'", afirmó.

Sobre las numerosas faltas a Messi, Ramos lo argumentó con que es un futbolista "que lleva siempre el balón pegado al pie" y las entradas "suelen tener más contacto que con otros". "No había órdenes", subrayó, señalando que Medina Cantalejo había hecho su trabajo "lo mejor que ha podido".

Juande lamentó los minutos en que llegaron los dos goles azulgrana porque, pese a que "pueden llegar en cualquier momento", afirmó que "sí" habían dolido más "porque llegan tarde y cerca de hacer un resultado positivo", señaló.

Por último, comentó la presencia de Sneijder en el once inicial pese a estar 'tocado' y el estreno de Palanca. "Estábamos muy cortos de jugadores y teníamos que arriesgar. Ha hecho lo que ha podido hasta que ha aguantado y ha entrado Palanca que, por cierto, lo ha hecho bastante bien", concluyó.