24 de marzo de 2019
31 de octubre de 2010

Fútbol/Liga BBVA.- Manzano: "Es un Barça muy poderoso"

BARCELONA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se deshizo en elogios con el FC Barcelona tras la derrota que encajó su equipo (5-0) este sábado a manos de los culés y aseguró que el equipo de Pep Guardiola "es muy poderoso", además de destacar que parecen existir dos tipos de fútbol: el que hacen los blaugrana y el del resto.

"Han sido muy superiores. Nosotros no hemos jugado bien, hemos hecho un partido incompleto. Esperaba este Barcelona, como lo esperaban los espectadores, un Barceloa poderoso. Es como si hubiera dos fútbol, el que hace el Barcelona y el del resto. A poco que las cosas le rueden bien, sucede lo que ha sucedido", dijo.

"Siempre cuando se analiza un partido se puede pensar que se puede hacer más. La clave del partido ha sido que no ha habido partido. El gol encajado tan pronto, la inferioridad... todo ha influido. Sin el balón vamos a sufrir porque el Barcelona hace sufrir a cualquiera. Hemos hecho un mal partido y lo lamentamos", comentó el de Bailén.

Además, Manzano también fue preguntado por Daniel Alves, el cual cuajó un excelente choque e incluso llegó a marcar. "No lo vamos a descubrir ahora. Tiene mérito que el Sevilla lo descubriera y el Barcelona lo fichara. No me ha sorprendido, es un grandísimo jugador", señaló.

Por último, ante la superioridad que el Real Madrid y el Barcelona están demostrando en la Liga, el entrenador nervionense comentó que "será atractivo para los seguidores de los dos equipos", aunque reseñó que están "condenados a una Liga muy descafeinada", concluyó.

Para leer más