5 de diciembre de 2020
24 de agosto de 2006

Fútbol/Liga Campeones.- Capello: "No hemos tenido un sorteo muy bueno, pero afrontamos la 'Champions' con mucha ilusión"

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, señaló, tras conocer que el Olympique de Lyon, el Steaua de Bucarest y el Dinamo de Kiev serán los rivales del conjunto blanco en la primera fase de la Liga de Campeones, que su equipo no había tenido "un sorteo muy bueno".

"No hemos tenido un sorteo muy bueno, pero afrontamos la 'Champions' con mucha ilusión", apuntó el técnico madridista, quien también se quejó de la dificultad del calendario, ya que "Lyon y Dinamo están muy rodados a estas alturas de temporada".

"Hemos tenido un sorteo no muy bueno, porque de inicio vamos a jugar contra un equipo que está rodado y es muy bueno, como el Lyon, y además el primer partido fuera, en su estadio. El segundo partido nos enfrentaremos ante el Dinamo de Kiev, otro equipo muy rodado a estas alturas de la temporada", añadió el ex preparador de la Juventus de Turin.

No obstante, Capello admitió que, a pesar de las circunstancias, su equipo debe salir a ganar en todos los encuentros. "En este sentido, creo que hubiera sido mucho mejor que nos hubiéramos enfrentado primero al Steaua de Bucarest que a estos equipos, pero ahora ya no hay que pensar más en ello y salir a ganar todos los partidos, que es nuestra obligación", matizó.

ELOGIOS PARA LOS RIVALES.

El técnico del Real Madrid destacó en declaraciones a Realmadrid.com las virtudes de sus futuros adversarios, pero no ocultó las expectativas que tiene puestas en esta competición por la que sienten "mucha ilusión".

"Con el Lyon tenemos un precedente reciente. Les conozco bien y sé que son un equipo, en toda la extensión de la palabra: es un gran bloque, que luego tiene grandes individualidades como Juninho Pernambucano, que es un jugador muy peligroso en los lanzamientos de falta. El Olympique es un equipo con mucho equilibrio, tienen calidad, fuerza. Serán dos partidos muy difíciles", dijo sobre el rival francés.

Sobre los otros rivales, el Dínamo de Kiev y el Steaua de Bucarest, Capello dijo: "Es un equipo que en estos momentos está muy bien, tiene jugadores muy rápidos adelante, sólo han incorporado un jugador esta temporada y eso demuestra que tienen confianza en un bloque fuerte y consolidado de campañas anteriores. Del Steaua tengo menos información, pero conozco su palmarés y trayectoria y sé que será un equipo complicado".

Por último, el entrenador italiano destacó la "ilusión" de la plantilla por comenzar una competición en la que van a ir "a por todas y darlo todo".