23 de noviembre de 2020
4 de abril de 2012

Fútbol/Liga Campeones.- El Chelsea vuelve a semifinales ante su último 'verdugo'

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Chelsea consiguió certificar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones, tras dejar en la cuneta al Benfica portugués, por lo que volverá a la penúltima fase de la máxima competición europea tres temporadas después, ya que la última vez que llegó a 'semis' fue en la 2008-2009, donde fue eliminado por el equipo que precisamente será su rival, el FC Barcelona.

Los de Di Matteo se aferran así a la 'Champions' como vía de salvación a la irregularidad temporada, que les llevó incluso a cesar a su anterior entrenador André Villas-Boas. Sin embargo, poco a poco la actuación del Chelsea en Europa ha ido afianzándose, hasta alcanzar las semifinales.

Una eliminatoria que disputará ante un viejo conocido. El FC Barcelona se vuelve a cruzar en su camino, al igual que pasara en la 2008-2009, cuando los de Guardiola les ganaron la partida gracias a un gol de Andrés Iniesta en el último minuto.

Por lo tanto, Torres y Mata lideraran al conjunto 'blue' en búsqueda de una 'vendetta' muy esperada en Londres. Además, el hecho de ser el último representante inglés en la 'Champions' aumentará aún si cabe las ganas del Chelsea para intentar eliminar al vigente campeón y conseguir así su billete para la gran final de Múnich.