13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 9 de diciembre de 2009

    Fútbol/Liga Campeones.- Deschamps: "Tiene que ser algo muy claro para que se expulse a un jugador del Real Madrid"

    MARSELLA (FRANCIA), 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Olympique de Marsella, Didier Deschamps, se mostró molesto con la actitud del árbitro después de que amonestase con cartulina amarilla a Iker Casillas en el penalti a Niang y dijo que "tiene que ser algo muy claro para que se expulse a un jugador del Real Madrid".

    "Podría haber sido tarjeta roja, pero es una interpretación. Teníamos delante al Madrid, una institución y cuando hay dudas es lógico que no le expulsen. Tiene que ser algo muy claro para que expulse a un jugador del Madrid", comentó en rueda de prensa.

    Esa acción la calificó como "clave", aunque admitió la superioridad de los blancos a partir de ese momento. "Mis jugadores se han llevado un duro golpe con el fallo del penalti", manifestó Deschamps.

    Por último, el preparador del conjunto marsellés se refirió a la fase de grupos de la 'Champions', que les ha servido para acceder a la Europa League. "Nosotros estamos aprendiendo. Nos tocó un grupo muy difícil y creo que perdimos la clasificación en el doble enfrentamiento con el Milan", concluyó.